Downloading / Todo sobre los anillos

AutorLinx

La manía por El Señor de los Anillos se encuentra en un punto alto, obviamente, después del estreno de la tercera película de la trilogía. Y, por supuesto, todo verdadero fanático está muriéndose por "vestir" a su computadora con los colores de la película.

Por fortuna, el material no escasea, gracias a que los productores de las películas se aproximaron desde el principio a su audiencia a través de internet; uno de los resultados de esto es que en el sitio oficial de la película puedes encontrar una buena cantidad de archivos oficiales de todo tipo, capaces de satisfacer hasta al fan más compulsivo.

En la sección de "Downloads" del sitio, la productora New Line ofrece literalmente cientos de "wallpapers" para tu pantalla, divididos en varias categorías, que no solamente incluyen escenas de las películas, sino retratos de los personajes principales e inclusive paisajes. Todos ellos vienen optimizados para la PC en tres resoluciones: 800x600, 1024x768 y 1280x1024.

Pero eso no es todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR