Dos razones enseñar

AutorMarco Castillo

Una por gusto... y la otra por "culpa" de su papel.

Mariah Carey se destapa para darle variedad a la música y Maggie Gyllenhaal por amor a la actuación.

Apenas esta semana la cantante fue motivo de críticas por el vestuario bastante sugerente que lució en el escenario de The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, para moverse al ritmo de las mezclas del DJ Suss One.

No era para menos que la estrella, quien lidió con comentarios de su look al que muchos calificaron de "excesivo", fuera centro de miles de miradas.

En el show optó por ligueros y un corsé que acompañó con una chamarra de piel. Algunos consideran que parecía más bien una "dominatrix" que una bailarina sexy.

El caso de Maggie es distinto, pues esto lo hace para la serie para HBO The Deuce, que habla sobre el surgimiento de la industria porno en los 70 y 80.

De acuerdo con las imágenes del set de filmación, la hermana de Jake Gyllenhaal aparece como una mujer de la calle y en algunas escenas se le vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR