Riñen dos policías; uno resulta baleado

EL NORTE / Staff

Dos policías de García se enfrentaron ayer tras sostener una discusión y uno de ellos hirió de gravedad al otro de un balazo en el cuello, en la Colonia Sierra Real, en ese municipio.

El policía agresor, quien fue detenido por sus compañeros, portaba ilegalmente una pistola calibre 9 milímetros, de la que no se precisó cómo la obtuvo.

Aunque los vecinos del lugar aseguraron que el detenido, Leopoldo Sandoval Sandoval, de 21 años, es escolta de un alto funcionario de García, el Municipio aseguró que solamente es policía.

Sandoval Sandoval es acusado de herir a su compañero José Benito Martínez Martínez, de 35 años, así como de causar destrozos en una tienda Oxxo, efectuar disparos y portar ilegalmente el arma.

Junto con el policía fueron detenidos un joven y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

En un boletín, el Municipio informó que los otros detenidos son Martín Cruz Pelayo, de 21 años; Éricka Teresa Ruiz López, de 28; Juliana Jazmín Guerrero de León, de 20, e Ilse Deyanira Solís Castillo, de 17.

Extraoficialmente se había informado que durante la madrugada los policías sostuvieron una riña cuando se encontraban en una reunión en casa de una de las jóvenes, sin que se precisara cuál, en la calle Sierra de Picachos, en la Colonia Sierra Real.

Los vecinos que reportaron los hechos afirmaron que un escolta había disparado contra Martínez Martínez tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR