Dormita y provoca un choque trágico

AutorGabino Arriaga

Una persona murió y cuatro más resultaron con lesiones graves al chocar de frente dos autos cuando presuntamente uno de los conductores dormitó y con su vehículo invadió el carril contrario, en Escobedo.

El accidente ocurrió cerca de las 8:20 horas, en el kilómetro 6 de la Carretera a Monclova, poco antes de llegar al Fraccionamiento El Jaral, en los límites con el municipio de El Carmen.

Tras el reporte del accidente, al lugar fueron enviadas ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil de Escobedo y de El Carmen, además de una unidad de rescate urbano, ya que tres de los heridos estaban atrapados.

En el lugar murió un hombre de unos 45 años, quien no fue identificado por las autoridades, y quien viajaba en el asiento trasero de un auto Nissan Versa gris junto con otras tres personas.

Los rescatistas trabajaron durante una media hora con el equipo hidráulico de corte para liberar al conductor del Versa y al hombre que viajaba de copiloto.

También fue necesario que los rescatistas maniobraran para liberar al conductor del otro auto participante, un Shadow, quien quedó prensado entre el asiento y el volante.

De los cuatro lesionados, quienes fueron llevados al Hospital Universitario, sólo pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR