Donan arte por los niños

AutorDaniel de la Fuente

¿Te gustaría promover la lectura entre pequeños de comunidades rurales y ganar obras de algunos de los artistas más importantes de la Ciudad?

A partir de hoy y durante dos semanas puedes obtener uno o más boletos para la rifa a beneficio "Colores x Cuentos" de la Campaña Cuentos de Esperanza de EL NORTE.

La dinámica consiste en donar 10 cuentos infantiles nuevos de cualquier precio y obtener un boleto para una rifa que se llevará cabo el sábado 27 de abril, a las 18:00 horas, en la librería La Ventana Galerías Valle Oriente.

Los textos pueden ser comprados ahí o en otras librerías. La única condición es que sean nuevos.

Las obras de pequeño y mediano formato fueron donadas para sortearse por los artistas (en orden alfabético) Adri Zárate, Adrián Procel, Ana Maldonado, Arturo Marty, Baldomero Hernández, Damián Ontiveros, David Meraz, Elisa Pasquel, Enrique Cantú, Francisco Larios, Gerardo Monsiváis e Ismael Merla.

También hay piezas de Javier Zarazúa, Jessica López, Juan José Cerón, Juan José Salazar, Juan Rodrigo Llaguno, Marcela Quiroga, María Fernanda Barrero, Mayra Silva, Ramiro Martínez Plasencia, Raúl Óscar Martínez, Reynaldo Díaz Zesati, Roberto Ortiz Giacomán, Rosario Guajardo, Salvador Díaz, Sylvia Ordóñez, Yolanda Garza y Yolanda Leal.

El canje para la rifa puede hacerse sólo en las sucursales de La Ventana en Galerías Valle Oriente; Nuevo Sur, sobre Revolución, y Plaza Maranta, en Calzada del Valle.

Los cuentos serán repartidos el Día del Niño a pequeños de primarias rurales multigrado de Cadereyta y Juárez.

Cuentos de Esperanza es una campaña que organizan EL NORTE y las librerías La Ventana, Iztaccíhuatl, Fondo de Cultura Económica, Casa del Libro UANL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR