Dona gimnasio Alfa

AutorRégulo Cantú

En el lugar se practican 14 disciplinas distintas.

El Municipio de San Pedro inauguró un gimnasio multidisciplinario que, afirmó el Alcalde Mauricio Fernández, será el más 'avanzado' del País.

Este se encuentra justo a un costado de los terrenos que ahora ocupa el Club Avispones y fue donado por el Grupo Alfa, que dirige el hermano del Presidente Municipal, Álvaro Fernández Garza.

Se llama "Centro Deportivo Fud".

El munícipe señaló que la inversión que se aplicó a este espacio polivalente fue de 20 millones de pesos,.

"Hubiera costado cientos de millones de pesos", comentó el Alcalde.

Un total de 14 distintas disciplinas se podrán practicar al interior del inmueble.

"Un agradecimiento al Grupo Alfa, que este edificio nos lo regaló y además, se pudieron arreglar 60 mil metros cuadrados para esta, que es la zona más complicada de San Pedro. Este edificio y el que sigue, que es el de la Policía Militar fueron regalados por el Grupo Alfa, nos los dieron dentro de los terrenos", explicó Fernández

Dijo que optaron no convertir el gimnasio en un centro de alto rendimiento, al encontrarse enclavado en una de las zonas más populares de Garza García.

Actualmente se realizan trabajos de ampliación de la calle María Cantú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR