Dominio absoluto

AutorDiego Martínez

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevan de calle el Este de la AFC, y para envidia de sus rivales cuentan con el calendario más fácil de toda la división, e incluso, según el "NFL Schedule Rating", el más fácil de todos los equipos de la Conferencia Americana.

Por ejemplo, los Pats sólo tienen cuatro juegos contra equipos Top 10, candidatos para el Súper Tazón (Jefes, Águilas, Acereros y Cafés).

Con ello, sencillamente no hay nadie que le haga sombra a los Patriotas en el Este.

Llevan un total de 10 títulos consecutivos de la División y son candidatos de nueva cuenta para sacar boleto camino al Súper Tazón.

En 2019 buscarán ser primeros en el Este de la AFC por decimoséptima ocasión en diecinueve años de la era Brady-Belichick.

La magia de la dúpla es única, y para muestra un 11-5 es su peor récord en una campaña.

Para hacerle sombra están los Jets. El nuevo entrenador Adam Gase le dará su toque, y en la ofensiva con Sam Darnold y Le'Veon Bell mejorarán sus cifras. Quinnen Williams y C.J. Mosley serán claves en la defensa.

Abajo aparecen los Bills de Búfalo, que han mejorado la línea ofensiva para el accionar del quarterback de segundo año Josh Allen, mientras que a la defensa el tackle novato de primera ronda del Draft, Ed Oliver, aportaría de inmediato. Por lo pronto, un puesto como comodín se ve muy lejano.

A los que se les visualiza un panorama turbio es a los Delfines de Miami, con todo y que el coach Brian Flores se estrena al mando.

Una de las dudas es si el encargado de tomar los controles será Ryan Fitzpatrick o Josh Rosen, además de que comienzan temporada con tres duelos ante equipos que lograron pase de Playoffs la temporada pasada (Cuervos, Patriotas y Vaqueros).

Los aficionados del equipo de Florida deberían estar pensando en 2020, y los directivos definiendo qué jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR