Domingo trágico: mueren 6 en calles

AutorGabino Arriaga y Héctor Castro

La velocidad y la imprudencia al conducir desataron una racha mortal tanto de ocupantes de autos como de peatones

Los choca camión y fallece un bebé

Gabino Arriaga

Un niño de 5 días de nacido murió y sus padres y dos hermanos resultaron lesionados, luego de que el taxi en que viajaban fue chocado por un camión urbano de la Ruta 95, en el Centro.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas, en el cruce de Ruperto Martínez y Miguel Nieto.

Para auxiliar a las víctimas, al lugar fueron enviados paramédicos de dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvar al menor, quien pereció a causa de los golpes recibidos al momento del choque.

Los lesionados fueron identificados como Hernán Cortés Castillo, de 35 años, conductor del taxi, y los niños Hernán Cortés Reyes, de 11 años, y Cecilia Guadalupe Cortés Reyes, de 9.

Con ellos viajaba una mujer de quien se dijo es la madre de los menores, pero ella no fue identificada.

Todos ellos fueron llevados al Hospital de Zona número 21 por los paramédicos.

A bordo de una de las ambulancias quedó el cuerpo del bebé, a donde fue llevado por un médico que auxiliaba a la familia.

Mata a mujer en taxi

Héctor Castro y Gabino Arriaga

Un choque entre un taxi y un auto Matiz dejó como saldo una mujer sin vida, quien quedó prensada en el auto de alquiler, y cinco lesionados, en la Colonia Industrial.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto Matiz no respetó la luz roja de un semáforo, pero será el Ministerio Público quien por medio de las investigaciones determine quién es el presunto responsable del accidente.

Alrededor de las 3:40 horas fue reportado el accidente, sobre la Avenida Bernardo Reyes y la Calzada Victoria.

La víctima fue identificada como María Luisa Cruz Cárdenas, de 45 años.

Los lesionados se identificaron como Humberto Ladislao Sánchez Canales, de 51 años; Ramona Mata Hernández, de 39; José Eleuterio Rodríguez Martínez, de 40, e Iván Anaya Muñoz.

Circula en contra y fallece prensado

Héctor Castro

El circular en contra por un tramo de la Autopista a Saltillo le costó la vida a un conductor al chocar su auto de frente contra otro, en Santa Catarina.

En el choque frontal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR