A dominar otoño

Una nueva temporada de Grandes Ligas llegó a su fin y son ocho los mexicanos que buscarán consagrarse con su equipo en la Serie Mundial.

El único tricolor que corre riesgo en la ronda de comodines de la Liga Americana es Joakim Soria, quien junto con Oakland querrá superar el miércoles a Tampa Bay.

De pasar la prueba, Soria y los suyos se verán las caras con Houston de José Urquidy y Roberto Osuna. Urquidy tiene marca de 2-1 (3.95 PCL), mientras que Osuna es el mejor cerrador de la Liga Americana (38).

La otra llave de la AL encontrará a los Mellizos de Sergio Romo y los Yanquis de Luis Cessa, en el que pinta como el duelo más parejo de la Serie Divisional. Romo, quien cambió Miami por Minnesota a mitad de temporada, cumple una labor de transición en el bullpen mellizo. Por su parte, Cessa será pieza importante en un mermado cuerpo de relevistas.

Por el lado del viejo circuito, la presencia mexicana depende de Dodgers y Cardenales, que se medirían en una eventual Serie de Campeonato.

Antes de conocer a su rival, Julio Urías y Alex Verdugo deberán esperar al ganador de mañana por el Comodín de la Liga Nacional entre Cerveceros y Nacionales. El pitcher sinaloense no está en su mejor momento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR