Dominan a boricuas

AutorCancha / Staff

PANAMÁ.- Respaldada por un buen trabajo monticular, República Dominicana se impuso 3-1 a Puerto Rico en el arranque de la Serie del Caribe.

El partido representó el regreso de la justa a Panamá después de seis décadas. El país albergó el torneo como medida de emergencia después de que le fue retirada la sede a Barquisimeto, Venezuela.

Néstor Cortés lanzó cinco episodios, en los que admitió una carrera y un imparable, para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria sobre los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Rod Carew.

Cortés, que ponchó a cuatro y se apuntó la victoria, fue respaldado por un relevo que no permitió carreras. José Rafael Díaz sacó los tres últimos outs para llevarse el salvamento.

Dominicana pegó primero al anotar su carrera inicial en la parte alta del segundo con un imparable de Alfredo Reyes, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR