Domina Sarahcon su 'Himno' - 20 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757244529

Domina Sarahcon su 'Himno'

Autor:Teresa Martínez y Javeira López
 
EXTRACTO GRATUITO

La voz de la soprano Sarah Brightman es un diamante que no sólo adornó, sino que deslumbró anoche a los ojos, pero sobre todo enamoró los oídos de los regios.

Siete mil personas (cifra proporcionada por los organizadores) escucharon el talento de la británica en la Arena Monterrey.

Su concierto "Hymn", título de su disco número 12 lanzado el pasado mes de noviembre, tuvo como primera sede en el País a Monterrey, que ha visitado ya en cinco ocasiones... y por alguna razón lo ha hecho, pues los fans no dejan de hacerse presentes en sus conciertos.

La exponente del Classical Crossover, término que refiere a la mezcla de piezas contemporáneas y clásicas, estuvo acompañada por un coro angelical conformado por más de 32 voces y cerca de 20 músicos.

La estrella cuyo talento se catapultó en Broadway abrió a las 21:08 horas con "Fleurs du Mal", el clásico americano "Stranger in Paradise" y su famosa "Carpe Diem".

"Estoy muy feliz de estar de regreso aquí en Monterrey, y gracias por venir esta velada", expresó la británica de 58 años antes de introducir al público a su concierto con canciones de su nuevo álbum y sus piezas más icónicas.

Luego presentó al tenor Vincent Niclo, a quien cedió el escenario para que interpretará "Ameno".

La estrella, que lució más de cinco vestuarios decorados con cristales Swarovsky, brillaba con el juego de luces y la producción.

El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA