Domina lo excéntrico

AutorFernando Toledo

Homenaje al antiguo Egipto, a María Antonieta, a Judy Garland, al mundo gay y travesti, a los personajes infantiles y a la exageración fueron algunas de las influencias que se pudieron ver en la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York en la apertura de la Exposición 'Notes on Camp', una corriente que va por lo exagerado, lo contracultural y lo divertido.

Celine Dion disfrazada de pájaro en Oscar de la Renta mientras Billy Porter de la serie Pose hizo su entrada triunfal como reina egipcia cargado por seis esclavos vestidos todos en dorado.

El diseñador de Gucci, Alessandro Michele, lució un jumpsuit en rojo metálico con vuelos y holanes, mientras que Harry Style lució una blusa con transparencias combinada con pantalones holgados también producto de esta casa italiana, atuendo que hablan de una moda 'a-gender'.

El editor Hamish Bowles sintetizó el concepto de esta gala con un traje cruzado con una gran capa de plumas multicolores de Martin Margiela.

· Las hermanas Jenner se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR