Domina el ego

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Antes de Llámame Por Tu Nombre, por la que fue nominado al Óscar, la vida de Timothée Chalamet era relativamente estable, pero al llegar la fama tuvo que aprender a mantener los pies sobre la tierra.

"Me sorprendí tanto, no me lo esperaba. Me tuve que acostumbrar a esto que llaman 'fama'. Incluso en algunos momentos sentí miedo porque no sabía cómo manejarla y pedí muchos consejos, a mi agente, a mis amigos, a mis papás, a mis mentores, a mis profesores. La respuesta en común fue: 'No dejes que el ego te domine'", apunta Chalamet.

Desde finales del año pasado, la gente empezó a reconocer al también actor de Lady Bird en el Metro, lo interrumpían mientras comía en algún restaurante, le pedían selfies en la calle, e incluso un par de chicas lo siguieron hasta el baño de un centro comercial.

"Ser popular puede ser una droga adictiva, y con mi nueva película (Beautiful Boy) me dediqué a repasar el por qué de las adicciones.

"Pienso que hay que aprender a controlar muchos impulsos y he tenido que mantenerme con los pies en la tierra, verme como un joven regular, con claros y con oscuros. Por más que me aclamen, soy una persona y de ahí no me mueven", señala.

En esta cinta, basada en una historia real, encarna a Nic Sheff, un joven desorientado que encuentra consuelo a sus desencantos personales en las drogas y que tiene una relación de estira y afloja con su padre, David (Steve Carell), quien lucha por rescatarlo de la adicción.

Las actuaciones de ambos en Beautiful Boy ya suenan para recibir nominaciones en la próxima temporada de premios

"Soy una persona muy mesurada, y agradezco los comentarios favorables sobre la película, pero el éxito no sólo depende de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR