Domina Belinda en MTV Latino

EL NORTE / Staff

A unos cuantos días de que se realizó la entrega de los MTV Video Music Awards en Las Vegas, la cadena televisiva anunció las nominaciones para la música latinoamericana, con Belinda encabezando la lista.

Los nombres de los candidatos para la sexta entrega anual de los MTV Latinoamérica 2007, que se realizará el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, fueron dados a conocer en un comunicado.

"La lista de nominados de este año refleja los diversos gustos de nuestra audiencia... por eso estamos encantados de ofrecer una plataforma para mostrar y reunir a una gran variedad de artistas tanto nuevos como ya consolidados", indicó José Tillán, vicepresidente senior de contenido creativo y música de MTV Networks Latinoamérica.

Belinda, quien actualmente está de gira con su más reciente álbum, Utopía, obtuvo cinco nominaciones, lo que la convirtió en la cantante con mayor número de postulaciones en esta edición.

Ella buscará llevarse las preseas como Artista del Año, Video del Año, Mejor Artista Pop...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR