Entre dolor y éxito

AutorLorena Corpus

A cuatro meses del deceso de su papá, Fernando Luján, Cassandra Ciangherotti aprende a vivir con el dolor en un momento en el que cosecha frutos laborales.

La actriz estrenará en junio su nueva película, Solteras, del director Luis Javier Henaine, pero también una serie para HBO, Los Espookys.

"Está siendo un momento de madurez inevitable. De repente una cierta orfandad te hace ponerte al frente de la fila y abrir los brazos al mundo con mucha seguridad para avanzar", dijo.

"Todo lo que está sucediendo ahorita es el resultado de mucho trabajo, muy duro de mucho tiempo".

Con una carrera de casi 11 años, cinco nominaciones al Ariel, y detrás de ella cintas como Las Niñas Bien, Las Horas Contigo, Viaje Redondo y Tiempos Felices, esta actriz presentó en Monterrey su nueva película que el público podrá ver a partir del viernes 7 de junio.

"Cuando somos chiquitos aprendemos a vivir con muchas emociones que se van repitiendo a lo largo de los años hasta que pierdes un padre y conoces un dolor diferente", declaró.

"Creo que es un dolor que nunca se va, es un dolor que se acomoda y aprendes a vivir con él".

En el tema del cine, Solteras es una comedia mexicana que presenta la historia de Ana (Ciangherotti), una chica que busca a toda costa casarse, por lo que recurre a una casamentera (Gabriela de la Garza) para lograr su objetivo.

Comentó que si los mexicanos prefieren las comedias, es momento de solidificar la cinematografía y ofrecer más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR