Doctor sarcasmo - 17 de Agosto de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 524340134

Doctor sarcasmo

Autor:Cirze Tinajero
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Para algunos fanáticos de Doctor Who, Peter Capaldi puede tener la imagen de ser un actor serio y reservado, pero, cuando lo vean como el duodécimo Doctor, no sólo les cambiará su percepción, sino que les dará una grata sorpresa.

Divertido, muy impaciente, pero, sobre todo, extremadamente sarcástico es como el actor inglés describe su caracterización de este "Señor del Tiempo", con la que, asegura, no decepcionará a los whovian (como se conoce a los seguidores del programa) en la nueva entrega de la serie británica.

"Quien conoce a El Doctor sabe que es divertido, así que no esperen ni un poco que ahora vaya a ser serio. La mejor palabra para describirlo en esta temporada es sarcasmo.

"Será un poco ácido, pero, sobre todo, muy apasionado por todo lo que tiene que ver con el tiempo, el espacio, en especial con este don que le han dado de poder viajar a cualquier parte", compartió ayer Capaldi durante su visita al DF para promocionar la octava temporada de la emisión.

Desde los 5 años, el actor es fan de Doctor Who, incluso conoce a la perfección cada uno de los capítulos de esta serie, que lleva más de 50 años al aire.

Y justamente por su propio fanatismo sabe que no debe decepcionar a nadie con su interpretación.

"Como cualquier whovian, quise ser El Doctor. Me encanta la idea de viajar por el tiempo y el espacio, por lo que interpretar a este personaje es lo más cercano a cumplir ese sueño, y es maravilloso.

"Es una gran responsabilidad, pero estoy dando lo mejor para que siga el éxito del show y el cariño por este papel", dijo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA