'Doctor' no llega a cita con regios

AutorHéctor Rosas

El plan original era aterrizar en tierras regias para explorar la 43 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, pero de última hora el Doctor Who cambió la ruta de su nave TARDIS para trasladarse a Nueva York, donde tenía otro compromiso.

Todo estaba preparado para que Sylvester McCoy, el actor que interpretó a la séptima encarnación del famoso personaje extraterrestre en el programa producido por la BBC, festejara en la Ciudad el 50 aniversario de la serie durante el evento que concluye hoy en Cintermex; sin embargo canceló su intervención.

"Desafortunadamente nos avisaron de último momento que no podía viajar a Monterrey porque tiene que estar el lunes (mañana) en Nueva York para presentar una de sus más recientes películas, no nos dijeron cuál, pero no pudo coordinar los dos eventos y se disculpó con nosotros", indicó Faustino Cantú.

El director de la 43 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, que inició el viernes pasado en Cintermex, dijo que la ausencia del actor no alteró el resto de las actividades programadas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR