El Doc ¡es regio!

AutorAlejandro Jasso

En el elenco de Luis Miguel, la Serie hay actores argentinos, venezolanos, colombianos, españoles, pero solamente un regio: Gabriel Nuncio, quien da vida a El Doc.

Audicionó para esta producción sin imaginar que la bioserie se convertiría en todo un fenómeno.

"Veo el proyecto con mucha humildad porque finalmente es increíble el hit, estoy sorprendido, no me lo esperaba, pero sí creo que es bien importante destacar la labor de gente como Beto Hinojosa, el director; Luis Rosales, el director de casting, porque para mí él es uno de los mayores valores por el cuadro de actores", expresó Nuncio.

Para el regio no fue fácil entrar a la historia, pues tuvo que audicionar varias veces.

"Cuando me invitaron hice muchos castings y cuando leí los guiones para mí fue muy rompecorazones porque fui a tantos castings y mi personaje no tiene muchos diálogos, pero acepté la oportunidad porque era trabajar con gente como Beto Hinojosa y además en una producción de Netflix, claro que la tomé", mencionó.

Con el tiempo se dio cuenta de que lo mejor que pudo hacer fue tomarla porque además de que su personaje irá tomando más relevancia, él ha aprendido mucho en varias áreas de su profesión.

"Ha sido una gran experiencia, de actor es como de hobby, pero me da la oportunidad de aprender mucho, porque como también soy productor veo cómo funcionan estas producciones. He dirigido y veo el oficio de Beto, y veo que tiene una certeza de lo que quiere", dijo.

Además, compartir créditos con actores como Óscar Jaenada (Luisito Rey) lo ha enriquecido.

"Son gente que tiene mucho kilometraje, como Óscar, o el que hace a Hugo López (César Bordón), no nada más verlos en su trabajo, sino las conversaciones que tienes con ellos entre escena y escena, es gente muy valiosa, con mucho callo y mucho mundo", mencionó.

"Para mí estar ahí es importante, para mi carrera, para las cosas que hago, y yo no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR