Dobletean Los Blenders con acierto

AutorFroylan Escobar

Encontrar un equilibrio entre música y otra profesión es posible.

Como ejemplo, Los Blenders, la formación que integran Alejandro (voz y guitarra), Guillermo (batería), Sebastián (guitarra) y Osmar (bajo), quienes, además de cumplir su sueño de ser artistas, también se desempeñan en otros rubros del entretenimiento.

"Creo que la clave de nuestro éxito como grupo es que somos muy chambeadores, todos tenemos otras carreras, somos conscientes de hacer las cosas por gusto.

"En mi caso, tengo un negocio de eventos corporativos en los que hacemos retiros de integración para empresas, para mejorar el clima laboral; Memo se dedica a la producción de eventos y diseño gráfico; Sebastián es ingeniero electrónico, hace conexiones de redes satelitales, y Osmar instala cámaras", afirmó Alejandro, en entrevista.

Esa preparación extra les sirve de cara al montaje de sus conciertos, comentó, y se verá hoy, en su presentación en el Lunario, donde harán un recorrido por sus dos discos, así como por temas recientes.

Con más de una década de trayectoria, la agrupación del sur de la Ciudad de México ha conquistado diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR