Doblete de Müller

AutorCANCHA / Staff

BERLÍN.- Alemania mantuvo su primer lugar en el Grupo C de la Eliminatoria Mundialista tras vencer 3-0 a República Checa.

Thomas Müller marcó un doblete y Toni Kroos otro tanto más para obtener la victoria en el Volksparkstadion de Hamburgo, recinto en el que el planteamiento rival no pudo ante los ataques germanos.

Los checos apostaron por marcar a la salida del contrario, para ello los alemanes decidieron jugar al toque rápido y de vez en cuando con trazos largos desde la defensa.

Con esta dinámica la Mannschaft no tardó mucho en conseguir el primer tanto obra de Müller (13') a pase de Mesut Özil, la jugada venía de varios elementos teutones.

Antes del descanso Alemania pudo hacerse del segundo pero no estuvo fino en el último tiro, situación que cambió para el complemento.

Al 49', Kroos impactó a la altura de la media luna un pase de Joshua Kimmich para hacer el 2-0 y al 65' Müller puso cifras definitivas con un disparo desde el centro del área.

"El equipo tenía el control en cualquier momento del juego. Sabíamos que podíamos destrozar a los checos con nuestras pelotas diagonales.

"De esta manera hemos sido capaces de jugar nuestro juego combinado muy bien y dejar al enemigo sin oportunidad", relató el técnico Joachim Löw tras el encuentro.

Alemania cuenta con seis unidades tras dos duelos en el proceso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR