Por doble apuesta

AutorJuan Carlos Jiménez

Para Nahuel Guzmán, los Tigres deben apostarle a ganar la Liga y la "Conca" para seguir trascendiendo dentro y fuera del País.

"Tenemos el torneo de Concacaf y trataremos de dar competitividad en ambos aspectos. Conseguir torneos internacionales les da prestigio a los jugadores y a la institución, y creo que el club con las incorporaciones que ha hecho se ha ganado un nombre en el último año y medio y creo que el reconocimiento que tiene el equipo es merecido", dijo ayer en Zuazua.

Tras el título de Liga, el arquero felino manifestó que la mejor manera de alcanzar el bicampeonato es primero pensar en llegar fuerte a la Liguilla.

"De cara a lo que viene tenemos un plantel para buscar el primer objetivo que es clasificar a la Liguilla, ir en busca de llegar lo más lejos posible, y tras lograr el campeonato, la intención es ir de vuelta por ese camino.

"Evidentemente la vara está muy alta, venimos de conseguir un campeonato", expresó.

Guzmán destacó la forma de trabajar de los Tigres, en donde la perfección futbolística predomina en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR