Doblan las manos en Monterrey con invasores de parquímetros

AutorJuan Carlos Rodríguez

La Administración del Alcalde Adrián de la Garza dobló las manos ayer con los comerciantes que usan cajones de parquímetros y se limitará a apostar a la "terquedad" y quitarlos cada que se instalen de nuevo.

Genaro García, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, señaló que no existen mecanismos de castigos ejemplares para sancionar la reincidencia.

"Lo que nosotros hacemos en esa parte es, ahora sí que `terquearle´ más que ellos,", expresó al ser cuestionado por qué permiten ocupar a puestos y negocios los parquímetros municipales.

EL NORTE publicó el sábado que puestos de comida y otros negocios invaden los parquímetros municipales del Centro de la Ciudad.

Ese mismo día, el municipio regio realizó un operativo para retirarlos, pero tres días después, los negocios regresaron a ocupar los mismos lugares.

García aseguró que no existe ningún permiso para instalar puestos o negocios en esos cajones de parquímetros ni tampoco "se vale" que ocupen el espacio y depositen monedas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR