Son unos DJs bien 'perros'

AutorPaula Ruiz

Su onda detrás de la tornamesa es la mezcla future house y deep house acompañado de bases rítmicas, pero muchos ya identifican a Fortu+Mendoza como los "cara de perro".

Desde que se iniciaron en el movimiento electrónico, los DJs, que estuvieron en el festival Beyond Wonderland, optaron por usar máscaras de dóberman, lo que les ha dado un sello único.

A la fecha, comentaron sonriendo Mike y Mario, tienen su colección de máscaras y aunque es muy divertido subirse así al escenario y pararse frente al público, la verdad es que sólo las usan por 30 minutos de set porque son muy calurosas.

"Musicalmente nuestro sello es la combinación de los bajos, pero en cuanto a imagen usamos máscaras de dóberman, eso hizo que la gente nos ubicara más", comentó Mendoza.

La idea de cubrir sus rostros fue de Fortu, después de divertirse en una fiesta de Halloween.

"Usamos esas máscaras para una fiesta porque mi hermana es diseñadora industrial, las ensambló y le propuse a Mendoza si las podíamos usar en una de nuestras tocadas y así hasta el día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR