¿Cuál divorcio?

AutorYarek Gayosso

MÉXICO.- Yahel Castillo y Juan Celaya regresaron a México como medallistas mundiales, sin la presión que significaron los cuestionamientos por sus lugares como seleccionados y con el ánimo de un grupo de personas que les aplaudió a su arribo en el aeropuerto capitalino tras presumir los metales de bronce con los que respondieron a la controversia.

"Esto es una oportunidad para convertir esta medalla en una medalla para Tokio 2020, muchas veces estos eventos se ponen más fuertes que unos Juegos Olímpicos por lo mismo que todos quieren el lugar, somos la pareja que tenemos más grado de dificultad no sólo de México sino del mundo, hay que pulir bastantes detalles", expuso Castillo, que con el bronce en Gwangju 2019 se convirtió en triple medallista mundial.

El clavadista olímpico de Beijing 2008 y Londres 2012 negó que actualmente la selección de clavados esté divorciada tras los debates en redes sociales luego de la publicación de la lista de seleccionados para el Mundial y los Panamericanos de Lima.

"La Selección Mexicana de clavados es muy fuerte, siempre estamos en las Finales y es por eso que debemos unirnos, se pueden traer buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR