Divierten en pareja

AutorLorena Corpus

Se conocen tan bien como amigos y compañeros, que en la comedia resultan una dupla perfecta, por eso verlos EnParejaDos en un mismo show fue todo un deleite para el público regio que se rió a carcajadas con Consuelo Duval y Adrián Uribe.

En la primera de las dos presentaciones que ofrecieron ayer en el Auditorio Pabellón M, la gente simplemente no paró de divertirse con las buenas puntadas de los dos comediantes.

Este espectáculo estrenado en el 2018, justo 10 años después de la separación del Vítor y la Nacaranda, demostró que también en la comedia las fusiones y reencuentros son exitosos.

Consuelo y Adrián ofrecieron un show cargado de simpatía y buen humor con sketches, donde el tema principal fue la relación de pareja y donde el doble sentido también aportó para que se escucharan fuertes carcajadas en la audiencia.

"Señores del audio, pónganlo bien, porque después se nos va a salir el Luis Miguel que llevamos dentro", comentó Uribe al iniciar el show a las 18:10 horas.

Los dos artistas se presentaron juntos para dar la bienvenida a los espectadores que, al menos en el primer show, no llenaron el auditorio.

Después cada uno tuvo su momento para hacer un monólogo.

La actriz y comediante de 50 años habló de las razones de sus tres divorcios y de por qué sigue sola.

"Tres veces me divorcié porque mis maridos me pusieron el cuerno... Ése fue mi error, que les busqué, saben qué, háganse pen...", dijo.

Después Adrián, de 48 años, llegó para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR