Se divierte en Australia

AutorEL NORTE / Staff

En la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Australia, su esposa Angélica Rivera se dio tiempo para ir a al bar Jade Buddha Bar & Casual Dining.

El viernes, en la página oficial del recinto de Brisbane, se publicó una foto de la Primera Dama de México junto a Phil Hogan, uno de los dueños.

"¿Adivinen quién está en el Jade Buddha en este momento? La delegada más atractiva que asiste al G20. ¡La esposa del Presidente de México, Angélica Rivera!", escribió en la página.

Luego, la actriz se tomó una foto con Hogan.

"Fue lo suficientemente amable para posar en una foto con Phil Hogan, mientras disfrutó una copa de vino moscatel y de la vista", escribió.

Ambas imágenes recibieron decenas de comentarios negativos de los usuarios, quienes criticaron que Rivera estuviera en un bar mientras el País vive momentos complicados, como con el problema de los estudiantes desaparecidos den Guerrero.

Según el portal australiano News.com, Rivera estuvo ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR