Se dividen entre hijos y el Pop Tour - 17 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 756966377

Se dividen entre hijos y el Pop Tour

Autor:Lorena Corpus
 
EXTRACTO GRATUITO

Como parte de una generación que vivió las fiestas hace un par de décadas, los integrantes de 90's Pop Tour han cambiado, pues ahora tienen otras obligaciones: trabajo e hijos, esto además de subirse a un escenario.

Álex, de Magneto, señaló que se hace "magia", por así decirlo, para tratar de desempeñar un buen rol en los diferentes escenarios de la vida.

Él, a sus 45 años, es papá de dos hijos y además dirige una empresa de producción de eventos que opera desde hace 18 años.

"Es interesante seguir llevando todos los eventos y atendiendo a todos los clientes, viajando mucho; también me hice health coach hace un año y la parte de bienestar, salud y ejercicio es algo vital para mí y que hago todos los días", dijo Álex.

"Hay que sortearle de todo y tengo otros proyectos con Poncho, de Mercurio, con quien estoy asociado en algunas cosas".

Magneto y Mercurio se unieron hace seis meses al 90's Pop Tour.

"Regina (de JNS) lo dijo muy bien, yo digo que se hace magia, pero no existe tal cual. Lo que sí es que tienes qué organizarte bien, querer hacerlo, comprometerte, tener mucha disciplina y responsabilidad", declaró el integrante de Magneto.

Daniela Magún, a sus 41 años, también mamá de dos niños, es conductora de Netas Divinas y se une ahora con Kabah a la gira; el debut de ellos con el resto de la banda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA