Para divertirse en familia

AutorFrancisco Márquez

En la mayoría de los autos deportivos, la diversión está enfocada únicamente en el piloto. Sin embargo, Audi SQ5 desafía este concepto y lo amplía a toda la familia.

Motor

3.0 litros, Turbo de Inyección Estratificada.

Potencia

354 HP

5 CLAVES PARA CONSIDERAR LA AUDI SQ5

COMODIDAD

Al abordar la SQ5 tomamos conciencia de que no se trata de cualquier vehículo, ya que los acabados de alto nivel, así como el diseño interior, denotan una calidad premium enfocada a disfrutarla cuando se está a bordo de ella.

INFOENTRETENIMIENTO

Desde que debutó, Audi Virtual Cockpit es uno de los elementos más atractivos. La pantalla central con Audi smartphone interface complementa la conectividad por su compatibilidad con AppleCar Play y Android Auto.

DISEÑO

Tiene una parrilla de mayores dimensiones en la que la unión con los faros robustece la zona frontal. Las líneas laterales también confieren mayores dimensiones al diseño y los faros de LED...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR