A divertirse

AutorMartín Banda

Para abrir el año, qué mejor platillo para disfrutar que los Famosos Enanitos Toreros de Torreón.

El evento cómico, artístico y taurino de uno de los grupos consentidos de chicos y grandes tendrá lugar hoy a las 16:30 horas en la Monumental Monterrey.

Cuando su fundador, Rogelio Amador, inició con su espectáculo hace ya más de 30 años, nunca se imaginó el éxito que tendría.

"El camino no ha sido fácil, sin embargo, la recompensa ha sido grata y agradable, sobre todo por el reconocimiento que ha tenido por parte del público taurino y del espectáculo", comentó en cierta ocasión el empresario lagunero.

En su producción 2010, los Famosos Enanitos de Torreón presentarán parodias que seguramente harán las delicias de chicos y grandes.

"Jenny contra Graciela", "Patito Feo" y "Pedro Fernández" son tres de los números que desatarán la carcajada de los asistentes al coso de la Colonia Del Prado.

El espectáculo se caracteriza por ser un evento de entretenimiento sano y divertido, diseñado para todo el público, pero con énfasis en los niños y niñas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR