'Tenemos que divertirnos'

AutorRoberto Flores

Walter Gaitán sabe que Tigres ha tenido una primera mitad de torneo inconsistente, sin embargo, afirmó que no se debe caer en la amargura por esto, sino salir a divertirse en la cancha, estar alegres y no pensar en los malos resultados.

El argentino dijo que mañana hay que salir a buscar romper el cerrojo del Puebla a como dé lugar, pero sin caer en la desesperación, al contrario, deberán jugar alegres en todo momento, para empezar una racha que les permita seguir aspirando a la clasificación.

"Hay que salir a divertirnos en la cancha, hay que buscar estar alegres durante el partido, más allá del rival, sabemos que hemos sido inconsistentes, pero no hay que amargarnos, hay que divertirnos, pues de lo contrario se cae en la intranquilidad", señaló al final del entrenamiento de ayer realizado en Zuazua.

-¿Cómo encarar a un rival que te cerrará todos los espacios?

"Creo que hay que motivarse en la cancha por uno mismo, más allá de que el rival no motive, dar lo mejor de uno, porque es difícil jugar con equipos así, porque se meten todos atrás, pero, como digo siempre: hay que buscarle el modo", expresó.

"Es un equipo mezquino, que por ahí no sale a jugar, pero nosotros tenemos que salir a encontrar la fórmula para abrirlos, para hacerles daño y quedarnos con la victoria".

El "Chueco" mencionó que ya no se pueden dar el lujo de dejar más puntos regados en el camino, sobre todo de locales, pues Jaguares ya se les despegó 11 puntos en el Grupo Tres y ahora tienen que luchar con todo contra San Luis por el segundo puesto.

"Esperemos que no (dejemos más puntos), ya hemos hablado entre nosotros sobre esto, pero en ocasiones pasan cosas diferentes a lo que uno dice o siente, entonces, hay que esperar que podamos empezar a tener la fortuna de ganar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR