¡Qué divertido caos!

AutorFroylan Escobar

Virginia de la Mora (Verónica Castro) murió, dejando un caos en la familia, al grado de que ahora, tiempo después del deceso, alguien busca impugnar el testamento que dejó la matriarca de La Casa de las Flores.

La única que puede solucionarlo es la hija mayor, Paulina (Cecilia Suárez), quien tuvo que dejar su vida en España y volvió a su casa de Las Lomas.

En su búsqueda por lograrlo, Paulina se percata del desastre que viven sus hermanos.

Por un lado, Elena (Aislinn Derbez), además de tener problemas en su trabajo, se enfrenta a una crisis existencial; mientras que Julián (Darío Yazbek) recibirá a la niña que será la salvación del legado de la familia.

Así arrancará la segunda temporada de la serie producida por Manolo Caro, y que se estrena hoy en Netflix.

Para esta entrega, los protagonistas regresarán a sus orígenes, lucharán por rescatar el negocio de su mamá e intentarán cobrar venganza de quienes les han hecho daño.

Más historias serán abordadas y nuevos personajes se integrarán a la trama, como Flavio Medina, Loreto Peralta, Anabel Ferreira y Mariana Treviño.

"Yo creo que, más que un reto, es darle seguimiento a lo que se ya se había planteado en la primera temporada.

"Ahora que el público ya conoce a los protagonistas, es necesario que crean en ellos y que estos sean congruentes con lo que vivieron", afirmó Caro en entrevista.

En lugar de guiar a la familia, el patriarca Ernesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR