Divertida y cautivadora

AutorDalia Gutiérrez

Los errores e inconsistencias de unos mosqueteros muy diferentes a los originales se ganaron las risas del público regio en el estreno de Los Mosqueteros del Rey, anoche en el Showcenter Complex, en San Pedro.

Con un elenco conformado por los histriones veteranos Héctor Bonilla, Alejandro Camacho y Patricio Castillo, junto con el actor joven Pablo Valentín, se presentó la comedia escrita por el argentino Manuel González Gil.

Ante un recinto que lució a más de la mitad de su capacidad, los cuatro mosqueteros hicieron su aparición en el escenario a las 19:05 horas y bastaron un par de segundos para hacer sonar las carcajadas entre la audiencia.

Los actores forman parte de una compañía actoral y su plan era montar la clásica obra de Alejandro Dumas, pero sus desajustes los llevan a fracasar en el intento y acaban por interpretar a Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan de una forma que nada se parece a la original.

Cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada y Alejandro se convierte en el principal narrador y líder del grupo, desesperado ante las fallas de sus compañeros, quienes no hacen más que divertirse.

Estrenada originalmente en Argentina, en 1986, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR