Diversión insólita

AutorPaula Ruiz

Magia, baile, actos fantásticos de acrobacia y de alto riesgo, fueron los elementos para vivir una verdadera aventura y subir la adrenalina de los regios.

El emblemático Circo Atayde Hnos. arrancó ayer en la Arena Monterrey su breve temporada con su espectáculo Ventura: Un Viaje por lo Insólito.

Los 5 mil asistentes (cifra oficial) gozaron de los fantásticos actos circenses con los que hicieron vibrar de emoción por el nivel de riesgo en cada uno de estos

La alegría dio inicio desde antes de comenzar el espectáculo porque muchos tuvieron acceso a la pista del Atayde para tomarse fotos con los payasos.

Desde el primer minuto, a las 20:10 horas, que empezó la variedad, el artista originario de Suiza, John Nock, montado en una moto que circuló por un alambre, dejó a todos con lo ojos expectantes.

Pero fue su número del péndulo de la muerte el que hizo sudar a niños y adultos por las piruetas que hizo desde lo alto.

La magia del brasileño Eriko Trevensoli, conocido también como "El Caballero de la Ilusión", arrebató los aplausos de todos al hacer aparecer a hermosas mujeres durante sus números, pues hasta hizo nevar.

Un grupo de cinco chicos argentinos se la jugaron con divertidas piruetas desde el trampolín.

Las risas en este tipo de espectáculo son obligadas y aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR