Diversión de hermanas se convierte en pesadilla

AutorClaudio Magallanes

La diversión que sostenían dos hermanas y un amigo de éstas, a bordo de una motocicleta, terminó en un hospital, luego de que resultaron seriamente lesionadas, al chocar la máquina que tripulaban contra un vehículo, en el Colonia San Bernabé.

Tras el fuerte impacto, las dos hermanas y el joven volaron cerca de 10 metros y se golpearon contra el pavimento.

El accidente fue reportado a las 21:50 horas del miércoles, en el cruce de la Avenida Julio A. Roca y la Calle Apolo, en San Bernabé, informó Mayra Saucedo, encargada de la central de comunicación de la Cruz Verde de Monterrey.

Saucedo dijo que paramédicos de esa institución acudieron al lugar del accidente, para auxiliar a las hermanas Castillo Rocha; Cinthia Yanet, de 17 años, y Magaly Berenice, de 12 años, así como a José Luis Alfaro Zúñiga, de 18.

De acuerdo al informe de los paramédicos, Cinthia Yanet, fue quien presentaba lesiones de mayor gravedad, como un traumatismo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR