Diversión y ayuda

AutorConstance Cifuentes

FOTOS: RAÚL HERNÁNDEZ Y CORTESÍA

Jóvenes sampetrinos, en su mayoría adolescentes, se reunieron el jueves 27 de julio con los pequeños integrantes de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC) para convivir.

Susana Bonada, voluntaria de la causa, invitó a amigos y conocidos que disfrutan ayudar a los demás, a conocer más sobre la labor que la organización realiza desde 1998 cuando fue fundada por Joaquín Maass Mena y Alberto Siller Aguirre.

"A la mayoría yo los conozco y a otros los contactamos porque vi que les interesan los temas altruistas y dije pues los voy a juntar a todos, aprovecho y ya de ahí, se armó un grupo muy padre", comentó.

Además de pasar un rato agradable bajo el sol, los chicos se pusieron las camisetas de la asociación para tomarse algunas fotos y de esta manera promocionar lo que hacen entre los jóvenes de San Pedro, que es principalmente ayudar a los niños y adolescentes, de entre 0 y 19 años, de bajos recursos, a que continúen recibiendo apoyo para superar el cáncer.

"Estamos muy contentos porque vamos a celebrar el 20 aniversario, el año entrante, y pues seguimos con muchas ganas de ayudar, de invitar a la comunidad a que se integre, que ayude, que conozca nuestra causa, y también estamos felices de poder ayudar a estas familias que lamentablemente están pasando por esa situación", agregó Claudia Chávez de García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR