DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Se siente sola

  1. Hemos sobrellevado nuestro matrimonio. Realmente sí logramos volver a estar bien, pero ya llevamos tiempo en una situación en que a la mejor yo exijo que a él se le ocurran cosas de pareja y como no lo hace, me duele. Y en cuestión sexual igual, sé que su trabajo no es fácil, pero por la misma razón él practica deporte y yo quedo fuera.

    Sólo para darle de almorzar, comer y cenar es lo que siento que le sirvo.

    En años anteriores discutía porque no teníamos relaciones sexuales y me entraban los celos. Se mensajeaba con mujeres.

    A varias les pregunté directo y hasta me enviaban las conversaciones, y él tenía razón, eran pláticas que ni conmigo tenía y eso me afectaba mucho, hasta que él me dijo que no se le antojaba estar conmigo, porque siempre se la hacía de bronca.

    Él propuso una tregua: "No me la hagas de pedo y vas a ver". Lo hice y medio funcionó, pero realmente ya llevábamos años en que si no empiezo yo a buscarlo sexualmente, a él no se le ocurre, y eso como mujer me hace sentir muy mal.

    Un día me salí a manejar con música, a llorar y tomar. Llegué tarde y él se imaginó lo peor. Me pide que me salga de la casa, que quiere el divorcio. Los hijos vieron todo y terminó muy mal. Yo no me imagino mi vida sin él.

    Siento que he estado llevando yo sola este matrimonio sin recibir ayuda. Él me discute que él es el que paga todo de la casa, que ése es su papel y eso también me duele.

    No sé qué hacer. Ayúdeme por favor.

  2. Hola. Si pudieron volver a estar bien, pueden hacerlo las veces que quieran. Hace falta no tratar de cambiar al otro, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR