DIVÁN

AutorJosefina Leroux

SÓLO JUZGAN...

  1. Doctora Leroux, sobre su columna del pasado lunes 5 de octubre sobre las madres solteras que ofrecen "favores sexuales" y no son prostitutas, creo que lo son.

    Prostituyen su cuerpo, por lo tanto, son prostitutas. No todos los días, pero lo son. Simplemente buscan dinero fácil.

    Conozco a madres solteras que trabajan y se matan trabajando para llevar el sustento a sus casas. Laboran tiempo extra para pagar algún mueble para su casa sin ayuda de nadie y con orgullo dicen: "Ya acabe de pagar la estufa, ahora sigue el refri".

    Lamentable, también se sabe de madres solteras que traen hijos sin medir consecuencias, que salieron embarazadas de unas noches de pasión, no una vez, varias veces, y así entrampadas buscan lo fácil: vender su cuerpo.

    Gracias y saludos.

  2. No estoy de acuerdo en la prostitución. Es una esclavitud, la mayoría de las veces, pero en esta sociedad patriarcal donde se somete a las mujeres y no se paga igual que a los hombres, es comprensible.

    Me llama la atención como sólo ves el lado de las mujeres y no el masculino. Si hay madres solteras, también es responsabilidad de los que tienen relaciones con ellas sin condón. De quienes les declaran su amor para llevarlas a la cama.

    Cuando los hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR