DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Orientación y privacidad

  1. Soy mujer soltera de más de 40 años y sin novio. Nunca he tenido mucho éxito en conseguir el novio que quiero. Me molesta un poco que haya gente que piense que, porque tengo cierta edad y sigo soltera y sin novio, soy lesbiana, pero la verdad a mí no me atraen las mujeres.

    Soy muy ocurrente y muchas veces expreso lo que se me ocurre en el momento y hay quienes me malinterpretan. Hace muchísimos años escribí algo en tu columna y una señora respondió que ella era doctora lesbiana y su esposo doctor gay y vivían felices en matrimonio y con hijos.

    Yo no tengo nada en contra de los gays. Yo respeto, todos merecemos respeto, pero hay gente que confunde una amistad, y creen que hay algo más, a mí sí me molesta, porque yo no lo soy.

    Sí me he llegado a sentir atraída por hombres gays, pero creo que es normal, hay algunos que son muy atractivos como el caso de Ricky Martin y Miguel Bosé, pero no por eso soy lesbiana. No me atraen las mujeres.

  2. Es una necesidad humana ser aceptada, pero si te enseñan que debes comportarte de alguna forma para que te quieran o acepten acabas por no ser tú misma.

    ¿Te preocupa el qué dirán? Vivirás molesta siempre porque la gente opina si socializas o te muestras en las redes sociales.

    Es común que algunas personas tengan prejuicios o piensen estereotipadamente, que imaginen que un soltero o una soltera tienen orientación homosexual. Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR