DIVÁN

AutorJosefina Leroux

RELACIÓN EN INTERNET

  1. Excelente consejo le das a la mujer en cuestión ("Sin amigas ni pareja", 6/2/20).

    Podría también ayudarle ir a esos eventos de networking, donde dependiendo de su trabajo pudiera conocer personas afines y fuera de su antiguo círculo de amistades.

    Soy una persona que tuvo suerte, y soy parte ese 33 por ciento de estar en un compromiso al conocer a alguien por internet.

    Pero, obvio, no fue la primera, e igual que las chavas sé que de 10, siete u ocho chavos van de volada sobre la idea de sexo casual.

    Creo que desde la plática, no dándoles por su lado a los chavos (antes de conocerse), puedes ver la calidad de persona que son, es decir, en opiniones (política, religión, deportes, etc.), al no estar de acuerdo puede conocer mucho de él y su manera de tratar a las personas.

    Saludos.

  2. Gracias por compartir tu experiencia y sugerencias.

    Las mujeres que pasan de 30 años y desean encontrar pareja, muchas veces desesperan y al entrar a redes sociales caen en manos de hombres sin la menor intención de tener una relación de compromiso.

    A partir de éstas sufren engaños, humillaciones y abandonos que lastiman su autoestima.

    Pero como tú, la tercera parte de los internautas encuentran una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR