DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Un amante de mucho años

  1. Josefina, te escribo para que me digas qué hacer. Tengo una relación con mi pareja de 34 años. Él es casado, desde el principio lo supe, pero él me dijo que se estaba separando. Yo le creí y me enamoré como tonta. Yo tenía 20 años y trabajaba en la misma empresa.

    El problema es que sí se separó hace unos años de su esposa, pero no se vino a vivir conmigo. Siempre que le reclamo pone mil pretextos como sus hijos, por ejemplo.

    He de reconocer que el amor ha bajado porque me dice muchas mentiras, pero cuando viene y me hace el amor, todo se me olvida.

    Ya no somos unos jovencitos, ya no puedo encontrar otra pareja y no sé qué hacer.

    No creo que me cumpla y se case conmigo, pero no puedo terminar con él porque no podría vivir sin él. Él me dice que soy el amor de su vida, pero no sé si creerle porque me he dado cuenta de que ha tenido otras mujeres.

  2. La decisión de continuar con él, te falle como te falle, habla de tu baja estima. Lo expresas claro cuando dices que ya no puedes encontrar una pareja e implicas que necesitas una para continuar viva. Tu dependencia puede derivarse de haber dejado de lado mucho por él, no obstante el otro no lo hiciera.

    La mayoría de la gente sobrevive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR