DIVÁN

AutorJosefina Leroux

LE DA ASCO 'EL ORAL'

  1. Le escribo para pedirle un consejo. Tengo un problema muy fuerte con mi esposo. Lo amo con toda mi alma pero no puedo hacerle el oral, me dan ganas de vomitar cuando lo intento. Yo creo que es su olor, pero ¿cómo le digo eso? No puedo. No quiero ofenderlo ni lastimarlo.

    Lo he intentado muchas veces y tengo que parar poniendo pretextos. Él me dice que si me da asco, yo creo que ya se dio cuenta de algo, pero yo le digo que no. Por lo mismo no quiero que él me lo haga a mí. Me da pena aceptar y no hacérselo a él.

    Por favor, dígame qué puedo hacer para resolver este problema porque ya está afectando nuestra relación.

  2. Forzarse a realizarlo es contraproducente, su cerebro asociará la actividad erótica con el malestar y el deseo terminará inhibido.

    Es fundamental que exprese su sentir que obviamente es involuntario, y nada tiene que ver con su afecto. Es importante hablar en primera persona, palabras como: "no puedo controlar la náusea ante el olor de tu pene", puede hacer que acentúe su limpieza, por ejemplo.

    Los hombres son menos sensibles a comentarios críticos, al contrario, en el caso de la relación íntima agradecen conocer los motivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR