DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Un espacio de confianza

  1. Buenos días, Lic. Josefina, en su caso del lunes 29 de julio, "Crisis por desconfianza", la recomendación que usted les ofrece, por cierto, muy atinada, también puede alternar con otro consejo.

    Este caballero tiene la vida perfecta, buena relación con su esposa, actividad sexual "muy rica" e inmejorable relación con sus hijos y, aparte, no ha caído en tentación de "amigas" o peor aún, de amantes.

    Pues que le dé gracias a Dios y tome esa desconfianza de su esposa como un verdadero halago, y que vea a su esposa a los ojos y le diga que aunque desconfíe sin motivos de él, la ama para toda la vida.

    Nadie es perfecto, la vida es bella y, sobre todo para el caballero en cuestión, que no tiene cola que le pisen.

    Qué siga disfrutando a su esposa, su familia y su vida y que no se ahogue en un vaso de agua.

    Saludos cordiales.

  2. Seguramente a usted nunca lo han acusado de algo de lo que es inocente.

    Imagine que en su empresa empiezan a grabar sus conversaciones o a esculcar sus cosas por temor a que se haya robado algo. Si es una buena empresa y le pagan, ¿no debería preocuparse?

    En mi opinión, no es ahogarse en un vaso de agua, es un signo de crisis de confianza que podría tratarse de otra forma más directa.

    He escuchado adolescentes, esposas y esposos sentirse ofendidos por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR