DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Estrenarse como swingers

  1. Mi esposo me propuso tener una experiencia con swingers. Conocemos una pareja que es así, y yo siempre los he respetado, pero creo que fue él quien ha influenciado a mi marido porque son muy amigos.

    Yo no voy con esas ideas, para mí, mi esposo es suficiente. Tenemos excelente relación y yo me siento muy satisfecha. Me decepciona que él quiera tener relaciones con otras mujeres. Él se defiende diciendo que no es infidelidad porque yo estaría involucrada, pero a mí no me llama la atención.

    No quiero que esto signifique un problema y menos una separación. ¿Cómo ponernos de acuerdo en un tema tan delicado? ¿Qué nos sugieres?

  2. La intimidad entre parejas adultas debe ser consensuada. Se trata de complacerse y de elegir y descubrir lo que ambos puedan disfrutar.

    A veces se cree que la variedad puede refrescar o dar nueva excitación al acto sexual. No necesariamente, y menos si uno tiene que sacrificarse para que el otro goce.

    Cuando para que gane uno debe sacrificarse el otro, la operación suma cero dice la "teoría de juegos" de matemática aplicada de John Nash.

    Es curioso que cuando las parejas no son creativas ni son muy hábiles para vivir su erotismo, piensan que si prueban con otra persona gozarán mejor. Tal vez sí, si antes agotaron las posibilidades que una pareja puede inventar para hacer el amor y gozar.

    ¿Qué les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR