Diván

AutorJosefina Leroux

Satisfecha sexualmente

P.- Me gustaría responder al Sr. joven (supongo) que nunca antes tuvo sexo. El sexo oral no es un sexo convencional, pero quien lo da y lo recibe puede sentir un placer demasiado erótico.

Lo que no dice es si él ha ofrecido lo que quiere obtener, porque muchos hombres sólo quieren la satisfacción y no les interesa la de su pareja.

Usted le sugiere que platique e intente satisfacer a su esposa de esa forma para que vea ella lo bonito que es. Bien practicado hace que la pareja sienta un amor por su pareja más especial.

R.- Gracias por compartir sus ideas, su experiencia.

Erotismo, dijo Octavio Paz, es la poesía de la sexualidad. Esta metáfora sugiere a su vez que cada uno entiende diferente su erotismo según su cultura, educación, historia y, por supuesto, la pareja.

Aun cuando inicien juntos, puede una pareja no estar en igualdad de circunstancias ya que en nuestra cultura al hombre todavía se le permite mucho más, por ejemplo, el contacto con su cuerpo con el que mantiene una íntima conexión.

Es cierto, muchos varones desean ser acariciados y cuanto más versátiles, más trasgresoras las opciones, y más atraídos se sienten por la idea. Ésa parece ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR