DIVÁN

AutorJosefina Leroux

SIN INTIMIDAD NI COMPROMISO

  1. Hola, Josefina. Hace tres años y medio me casé y dejé mi ciudad natal, mi familia, mi trabajo y mis amigos para venir a otra ciudad esperanzada en mi matrimonio y en una vida feliz.

    A los pocos meses de casarme, comencé a notar un bajo interés de mi esposo por tener intimidad conmigo. Tiempo después al enfrentarlo me confesó que ya no se le antojaba conmigo, que ya no me admiraba.

    Eso me hizo pedazos como mujer y dejé de tener interés en buscarlo. Busqué refugiarme en una actividad que me tuviera muy ocupada y este tema quedó de lado.

    Actualmente tenemos encuentros cada mes o poco más de un mes, y una vez por supuesto.

    He dejado el tema de lado porque él es súper explosivo y temo enfrentarlo. Cabe mencionar que le he propuesto en dos ocasiones acudir a terapia, pero se niega a hacerlo.

    Hace un tiempo noté que cuando pasa un hombre voltea a verles el trasero (como si fuera a una chica) y por supuesto que no lo he enfrentado, porque lo va a negar. Ni hablar del tema de los hijos, no es algo que esté en sus planes y en los míos, sí.

    Cada vez me cuestiono más el estar en esta relación. He pensado todo acerca de él, que tiene a otra o a otro, que es gay, bisexual y que sólo soy su tapadera.

    Hace unas semanas le planteé una separación después de una discusión que tuvimos y parece que no lo veía venir, así que de ahí comenzó a cambiar su actitud, pues me vio decidida en tomar la decisión.

    Ya no sé qué hacer, no me veo aquí y no sé cómo llevar esta situación, pues a pesar de todo, tenemos buenos momentos y he aprendido a vivir sin la intimidad.

    Sin embargo, me niego a vivir con alguien con quien no comparto mucho. Siento que somos "roomies" o unos amigos nada más. Soy joven y quisiera sentirme plena en todos los aspectos.

    Agradezco tus comentarios.

  2. Una empresa se cierra cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR