DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Embaraza a su novia

  1. Josefina, embaracé e mi novia. Aunque tengo la edad para casarme, no estaba en mis planes hacerlo. Llevamos poco tiempo juntos pero la quiero mucho. Realmente es una mujer diferente a las que había conocido. Mi problema es decidirme.

    Mis padres no están de acuerdo con la boda, pero tengo la presión de ella y su familia.

    He pensado no casarnos y vivir juntos, pero su mamá no está de acuerdo y ella no quiere darle ese disgusto.

    Mis amigos me animan, me dicen que tengo resuelto el problema económico y que ya estoy viejo para seguir soltero. ¿Viejo? tengo 30 años, ja ja.

    ¿Puedes darme tu opinión?

  2. Tener relaciones sexuales implica el riesgo de un embarazo, si están listos para una parte deberían estar para las posibles consecuencias.

    Reconoces que ella es diferente a las que habías conocido, que la quieres, que quisieras vivir con ella, pero no tenías planes de casarte.

    La vida siempre sorprende y cambia los planes, pone a prueba la madurez y la capacidad para elegir un camino ético.

    ¿Qué pasaría si te niegas a casarte, si te amachas en seguir tu plan, si ignoras a tu pareja y a su sentir?

    Tal vez empezarían a tener problemas, discusiones, resentimiento. Finalmente serán pareja de padres. ¿Como sería la crianza, ella se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR