DIVÁN

AutorJosefina Leroux

CARICIAS, BESOS Y DOLOR

  1. Estimada Lic. Leroux, queremos pedirle su consejo. Somos novios que cuando estamos juntos nos excitamos mucho con besos y caricias, pero sin llegar a más.

    Nos excitamos tanto que algunas veces llegamos al orgasmo. Nosotros hemos decidido que no queremos tener relaciones sexuales antes de casarnos.

    Queremos su opinión: ¿Es bueno excitarse tanto o no?, qué consecuencias nos traería, ya que nosotros hemos pensado abstenernos de hacerlo.

    También queremos preguntarle, ¿es normal el que a una chica le duelan sus senos al siguiente día de que su novio la acarició? ¿A qué se debe?

    Queremos saber que tan malo sería el que un chico que está a un punto de se le salga el esperma, lo retenga y no salga.

    Gracias de antemano por su ayuda y que Dios la bendiga.

  2. Lo peor que puede suceder es que un día se exciten más y acaben en una relación íntima completa.

    Por eso es importante traer un condón siempre en la cartera para si se presenta el caso, prevenir un embarazo no deseado, porque en casos como el suyo, donde aseguraban que no ocurriría, es cuando puede darse lugar a un embarazo por no prever.

    Por qué duelen los senos, porque no están acostumbrados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR