DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Propuesta atrevida

  1. Josefina, tengo 15 años de casada, tengo una relación muy buena con mi esposo, sólo tenemos un problema: la forma en que hacemos el amor.

    Él es muy liberal, yo conservadora. Hasta eso, por darle gusto en ese tema me he dejado convencer pero hay temas no negociables.

    Él está terco con que quiere un trío y yo de ninguna manera lo voy a permitir. Cuando discutimos llego al punto de creer que no hay otra opción que el divorcio.

    Luego platicamos y nos contentamos. así pasamos unos meses y vuelve el tema.

    Ya no sé si él o yo tengo razón. Según él yo debería aceptar, yo no estoy de acuerdo y no cedería nunca.

  2. Lo que está en juego son diferentes escalas de valores. Él le apuesta al placer, tú ¿a la moral cristiana?, ¿al amor? ¿Lo sabes?

    He escuchado a mujeres tener muy claras sus razones para elegir sus opciones, otra sólo dicen "no debe ser...".

    Les ayudaría hacer este ejercicio: reflexionar qué hay detrás de sus posturas. Las mujeres que responden qué las mueve el amor aluden no querer compartir a su pareja con alguien más, ni tampoco ellas querer excitarse con otros, otras. Es una fidelidad la que defienden.

    Los hombres que proponen tríos a sus esposas, expresan que no quieren ser infieles; que desean ampliar el repertorio sexual para gozar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR