DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Poliamorosas

  1. Josefina, soy lesbiana y poliamorosa. Mis papás ni idea. A lo que va mi pregunta es cómo le hago con los celos. Yo respeto y quiero a mis parejas, pero hay una que mete cizaña y arma p...

    Yo quiero vivir en paz y pasarla bien con todas. ¿Cómo le hacemos para eliminar las malas vibras? Otra cosa, la gente cree que los poliamorosos somos depravados, al contrario, nosotras no tenemos relaciones, sólo nos amamos.

  2. Cada día prolifera la diversidad sexual.

    Las formas de quererse las personas, de pertenecerse, de complacerse, son distintas y a menos que las juzgues bajo la lente de las religiones, que asumen la voluntad de un creador para ordenar a la especie humana, cada expresión humana es válida, mientras no dañe a alguien.

    Los celos son miedo. Miedo a perder el amor. Miedo a que alguien más pueda ganarse el corazón del o la amada.

    Los celos son la expresión del amor posesivo, es el resultado de considerar a la pareja una pertenencia. "Es mía", dicen las letras de las canciones. Y si así se piensa y se vive el amor, surgen los celos.

    Si es difícil el amor y la comunicación entre dos, se complica si son más las implicadas en una relación amorosa.

    El reto es expresar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR