DIVÁN - 30 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760296769

DIVÁN

Autor:Josefina Leroux
 
EXTRACTO GRATUITO

NOVIO CASADO

  1. Me interesa su opinión. Me hice novia de un muchacho, él tiene 25 años y yo 20. A los cuatro meses de novios supe que era casado y con dos hijos, acepté seguir con él porque lo amo demasiado y sin él me siento muy mal y deprimida.

    Ahora no sé si seguir con él o no, porque él no pone nada de su parte para que esto funcione; en primer lugar, le digo que con seis meses de novios defina su situación y me diga si en verdad quiere a su esposa que siga con ella y me deje a mí, pero él dice que no la deja por los niños.

    En segundo lugar, no me dedica tiempo. Él no es de aquí, pero pasa todo el tiempo en Monterrey, aun así no me saca a pasear y jamás ha tenido un detalle conmigo, en cambio yo con él sí.

    En tercer lugar, le digo que yo quiero que lo conozcan en la casa porque no quiero andar a escondidas de mi familia pero él jamás ha querido ir.

    Yo todo esto se lo hago ver, claro, sin presionarlo, pero él no hace nada. ¿Cómo ve, en realidad él me amará como dice o sólo me estará usando sexualmente?

  2. Amar, también es comprometerse. El amor inicia por la atracción, lo que sigue depende de las decisiones que se tomen. Si la pareja elige disfrutar la pasión, podría sólo coincidir en ésta. Si se conocen, conversan, se divierten juntos, comparten sus sueños y se ayudan a cumplirlos, tendrían más lazos de unión.

    Decía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA